Toques, Conciertos, Biografías, Videos, Reseñas, Entrevistas y todo lo que quieras saber lo encontraras en San Felipe Extremo, TU VERDADERA WEB METALERA....Desde Yaracuy para todo el territorio metalero. 3 años apoyando la movida metalera en Yaracuy, Venezuela y el Mundo, NO DEJES DE VISITARNOS..Encuentranos tambien en twitter y facebook, @sanfelipextremo y sanfelipeextremo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

RESEÑA INFECTADOS METAL FEST II EDICION

El Infectados Metal Fest celebro su segunda edición el pasado sábado 22 de septiembre en el Club “Mi Viejo Queen” en San Felipe, el cual conto nuevamente con bandas de tallas de nivel internacional encargadas de encender la noche y ofrecer lo mejor del talento nacional.

A pesar de que diera inicio el evento horas más tarde de lo previsto el tiempo fue suficiente para presentar las bandas que desde tempranas horas se encontraban en el lugar del toque, faltando al evento las bandas Mortifera, Lymphosarcoma y Espacio Alterno, debido a problemas personales de algunos de sus integrantes no pudieron presentarse las bandas completas al recinto por lo que no pudieron tocar.

Los encargados de dar comienzo a este festival fue la banda Spectrum, presentando su thrash metal influenciado por bandas como Slayer, Kreator y Overkill ofreciendo algunos covers como raining blood y phobia, abriendo paso a Neverdead, banda que realizaría el lanzamiento de “Unidos por nuestra nación”, su primer EP promocional tocando temas como falsa justicia y unidos por nuestra nación, y otros temas más conocidos como camino al sufrimiento y refuse resist  cover interpretado junto a  Ricardo Jardines vocalista de Alice in Hell, demostrando que es una banda que está en constante evolución mejorando cada vez su sonido y escena en tarima.

Después del thrash metal presentado por las dos bandas anteriores se daba paso al plato fuerte comenzando con la banda de Brutal /Death Infected, tocando temas como genocide, infestation y hate, una banda llena de energía, tecnicidad y mucha agresividad propia de este género verdaderamente extremo, cerrando con una versión que provoco a todos los presentes  levantarse y batir las greñas al ritmo de hammer smashed face de Cannibal Corpse, un tema que poco deja de gustar a los amantes del death metal. Los encargados de continuar con los dobles pedales fueron los veteranos Death Mortor, más de 10 años de death metal hecho en Venezuela ofreciendo algunos de sus mejores temas y demostrando el talento que podemos encontrar en Carabobo específicamente en la ciudad de Valencia. Otra banda que no dejo descansar el cuello de muchos de los presentes fueron los Valencianos de Alice in Hell presentándose luego de su exitosa  presentación en el Gillmanfest Valencia 2012 (Concierto en el cual se presento Fear Factory), dejando claro que en Venezuela podemos encontrar bandas de gran calibre en los distintos subgéneros del metal.

El turno de romper la tarima ahora era de la banda de Grindcore MxDxH (Muestra de Heces) dándonos un recorrido por su primera producción discográfica “La Ruta De La Miseria” con el sello Extreme Gore Productions, aprovechando para  promocionar este excelente disco 100% recomendado a los amantes del metal extremo, de verdad muy buena banda que supo impresionar a mucho de los que estuvimos disfrutando de este festival. Eternal Sorrow fue la banda encargada de cerrar la noche con su excelente propuesta musical que hizo recordar a bandas como The Black Dahlia Murder y Job For A Cowboy un cuarteto que a la hora de hacer música saben muy bien cómo hacerla, buena batería, excelentes riff y muy buenas canciones, otra banda que merece ser recomendada.

Eventos como este deben ser apoyado para qué continúen realizándose, es hora de que las bandas sean público, que no dejen de asistir solo porque no fueron  invitadas a participar. Pronto estaremos publicando las fotografias de este buen evento.

¡SAN FELIPE EXTREMO APOYANDO EL TALENTO NACIONAL!