Toques, Conciertos, Biografías, Videos, Reseñas, Entrevistas y todo lo que quieras saber lo encontraras en San Felipe Extremo, TU VERDADERA WEB METALERA....Desde Yaracuy para todo el territorio metalero. 3 años apoyando la movida metalera en Yaracuy, Venezuela y el Mundo, NO DEJES DE VISITARNOS..Encuentranos tambien en twitter y facebook, @sanfelipextremo y sanfelipeextremo.

lunes, 1 de octubre de 2012

RESEÑA DEL AKUNUJA ROCK QUIBOR 2012

EL PUBLICO EL GRAN PROTAGONISTA

El akunuja rock Quibor 2012 desde varias semanas se apuntaba como el evento más tentador del fin de mes en todo centro occidente, incluso en todo el territorio nacional, y no exageramos a la hora de expresarlo de tal manera ya que este 29 de septiembre se le dio vida a dicho toque.

Todo estaba preparado para abrirle las puertas al público a las doce del medio día pero no fue así, ocurrió un retraso y las puertas se abrieron a las dos de la tarde aproximadamente. Luego de una gran espera llega el momento y se monta la primera banda llamado “PULXOCK” con su Rock Alternativo, tímidamente el público se acercaba a la tarima bajo un ardiente sol, desde el principio los asistentes en el evento demostraron que no son mezquinos con los aplausos ya que al término de cada canción la banda se llevaba su recompensa, el turno le toco a la agrupación “INSTINCTUS” con su estilo de Rock Sinfónico y su excelente y hermosa vocalista dejaron al público con ganas de seguir escuchando muchísimo más, “LOS LUNATICOS AM” con su estilo Surf-A-Billy & Rock And Roll y excelentes interpretaciones y una puesta en escena característica y original su vocalista y guitarrista usando mascaras de lucha libre, los presentes ya activados los despidieron con cientos de aplausos, llegaba el plato fuerte con ese explosivo sonido extremo se trataba de la banda “DOSE” que deleitaron al público con sus canciones propias y como era de esperarse los pogos no duraban en llegar ya que en cuestión de minutos el polvo levantado por los participantes del disfrute extremo arropaba a todos los presentes. Caía la Tarde-Noche y llego la oportunidad de una de las bandas que supo sacarle el máximo al público, ellos eran “RANGO PERCENTIL” “traíamos expectativas medianas de lo que podía ser la reacción del público pero jamás nos imaginamos que el apoyo seria así, impresionante, Quibor no tiene nada que envidiarle a Caracas” parte de las palabras que me decía el vocalista de la banda en una pequeña entrevistas, RANGO PERCENTIL supo explotar la fiesta. Fue pasando la noche entre pogos y un público enérgico que aparte de escuchar tanto material propio de las bandas, también quería escuchar esos grandes clásicos del heavy metal, de ese trabajo se encargo la banda “GUARDIANES” quienes comenzaron su presentación con el clásico Crazy Train y también supieron prender la fiesta con el temaso de Iron Maiden “Aces High” . Al cabo de unos minutos es el turno de los de Quibor “IGNEOS” con buena música y excelente puesta en escena. Al público no le importaba en cansancio y disfrutaba de la presentación de “SUEÑOS HUMEDOS” una gran banda de Heavy Metal que también arrancaron aplausos calurosos de los asistentes. “MASSACRE IN THE WEST” ya muchos los conocen una explosión de sonidos extremos con su DeathCore ponían a todo el mundo a hacer pogos y a disfrutar de su gran talento. “WOLFANG” con su Heavy – Power y las grandes condiciones vocales de Luis Milano ponían al publico a disfrutar de tan buenas interpretaciones de sus temas, pero no es hasta que interpretan un excelente cover de JUDAS PRIEST la canción Painkiller donde se escuchaba a todo el mundo corear ese gran clásico. 10 horas de carretera le tomo a “GUERRA SANTA” para llegar al estado Lara específicamente a Quibor, una increíble banda que San Cristóbal vio nacer, todo el mundo coreaba las canciones. Eran aproximadamente las doce de la noche cuando todavía faltaban 3 bandas que se encargarían de cerrar el evento aunque al final la banda caraqueña “Illutori” no pudo hacer su actuación, cito textualmente en comunicado que ellos mismos publicaron “postergaron nuestra participación hasta el final, para luego retirar el sonido de tarima. Y sin explicación ni razón que justificara su incumplimiento se retiraron del lugar del evento.

FELICITACIONES A LAS 500 PERSONAS APROXIMADAMENTE QUE ASISTIERON QUE FUERON LOS GRANDES PROTAGONISTAS.

Por: José Carlos